Almacenes y naves

Inicio | Almacenes y naves

ALMACENES TEMPORALES Y NAVES INDUSTRIALES

Carpas industriales

Nuestras carpas industriales, ya sean carpas permanentes o carpas temporales, son ligeras y desmontables, con una amplia variedad de acabados, solidez, durabilidad y flexibilidad de unión a estructuras o naves existentes. Son una óptima alternativa, respecto a una nave tradicional, debido a su adaptabilidad al terreno. Se pueden construir sobre soleras de hormigón existentes.

En carpas Pontevedra hacemos instalaciones de gran resistencia cuyas estructuras han sido fabricadas con perfilería de aluminio de gran dimensión y perfectamente calculadas por nuestro equipo de Ingenieros, cumpliendo así con toda la normativa europea en materia de seguridad.

Detalles

Las carpas no computan como edificación, por lo que pueden instalarse en cualquier terreno, sea este un aparcamiento, un patio o una explanada, sin tramitar una licencia de obra
Los almacenes temporales son perfectos para incrementar los metros expositivos en eventos puntuales como ferias, campañas y outlets, entre otros.
Su modularidad permite ampliaciones rápidas a muy bajo coste e incluso combinar la compra y alquiler de módulos para la construcción del mismo almacén.
La anchura del pórtico, de hasta 20 metros, sin pilares intermedios, facilita el libre tránsito de maquinaria y vehículos

La altura lateral, de hasta 6 metros, optimiza el almacenamiento en altura. Disponibilidad de diferentes tipos de techo y cerramientos laterales.

Fabricamos a medida para cubrir las necesidades especiales del cliente industrial.

Techos presurizados y laterales rígidos en panel sándwich.
Carpas reforzadas para diferentes usos.

Carpas Pontevedra, la mejor solución

Podemos diseñar y fabricar carpas especiales y a medida.

Abrir chat
1
Carpas Pontevedra
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?