4 de enero de 2021

Te damos la bienvenida. Conoce más de Carpas Pontevedra

Hola.

Es un orgullo que hayas llegado hasta nuestro blog, por eso te queremos dar las gracias.

Somos Carpas Pontevedra, empresa que se dedica a la fabricación e instalación de carpas y jaimas para eventos, fiestas privadas e incluso como sistema de almacenaje, exposición o zona de trabajo para todo tipo de industrias.

Que nos llamemos Carpas Pontevedra no quiere decir que solo hagamos instalaciones en Pontevedra. Nada más lejos de la realidad. Hacemos instalaciones en toda la península, incluido Portugal. Nuestro nombre lleva incluida la ciudad en la que nacimos y crecimos, y ya se sabe que es difícil deshacerse de las raíces. Por lo que hemos seguido llevando el mismo nombre durante más de 25 años.

¿Qué hacemos en Carpas Pontevedra?

Nuestro producto es claro: ofrecemos alquiler y/o venta de todo tipo de carpas para eventos, fiestas e industria. Llevamos más de 25 años haciendo lo mismo, por lo que podemos decir que somos, si no los mejores, especialistas en ello.

Nuestras carpas pueden usarse como ya hemos dicho para facilitar el trabajo en empresas e industrias de todo tipo pero ¿de qué manera?

Pues como carpas de almacenamiento industrial o como naves industriales temporales. Son ligeras y desmontables. Pero a la vez son sólidas, con unos acabados perfectos y una larga durabilidad, lo que hacen que sean una buena opción si tu empresa necesita de espacios temporales para dar respuesta a un pico de trabajo o producción.

Carpas a medida.

No te preocupes por las dimensiones. En nuestro catálogo tenemos carpas con medidas estándares para fiestas o eventos (las más solicitadas). No obstante, nosotros podemos elaborar carpas a medida para dar respuesta a tus necesidades particulares. Solo tienes que contactarnos.

Este trabajo personalizado es posible llevarlo a cabo gracias al equipo humano que ponemos a tu disposición: ingenieros, instaladores de carpas, trabajadores en altura, operarios de carretilla y elevadora, etc.

Además de carpas, también ofrecemos otros servicios, como elaboración e instalación de stands para ferias, alquiler de sillas, mesas y demás mobiliario para eventos, tarimas regulables y escenarios, moqueta ferial y tenemos para alquiler grupos electrógenos y diferentes formatos de iluminación para todo tipo de fiestas/eventos. Todo lo que necesites, te lo proveemos.

Puedes ojear todo nuestros trabajos para que te hagas una idea de la calidad de nuestro trabajo.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para estar al tanto de nuestras novedades y de todos los trabajos que vayamos haciendo.

Cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición. Contáctanos.

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Abrir chat
1
Carpas Pontevedra
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?